ford prin 1

Quemando llanta con Ford y Six Flags México en el show Six Games

¿Quién no disfruta de los espectáculos con acción, adrenalina, acrobacias y vehículos de alto desempeño quemando llanta?

Pues desde hace un año, Ford y Six Flags México presentan en conjunto el show Six Games, que junta todos estos elementos para ofrecer uno de los mejores espectáculos de este tipo en toda Latinoamérica.

Durante un año, el Mustang, Fiesta ST y Focus RS han sido los protagonistas de estas exitosas presentaciones. Más de 400,000 asistentes han presenciado el espectacular manejo de los Pilotos del Infierno, que ponen a prueba a los vehículos.

Para este año, Ford decidió renovar el espectáculo, por supuesto, sin dejar a lado las acrobacias que incluyen: saltos en rampa, drifting, donas y movimientos de precisión.

Para este año, Ford también agregó a la poderosa Raptor como parte del elenco, que, gracias al buen papel que desempeña dentro de la presentación, estamos seguros que su segmento será de los más aplaudidos durante esta segunda temporada.

Su desempeño incluso podría llegar a ser sorpresivo; presume de cualidades que por su peso de más de dos toneladas y su uso citadino/off-road, difícilmente hubiéramos conocido o imaginado; claro, tampoco esperes un Trophy Truck.

Ahora ya lo sabes, si te gusta la adrenalina, la acción y los autos de alto desempeño, éste es un show que definitivamente no te debes perder; además, qué mejor que aprovechar el día en los juegos mecánicos.

Por último, si tú prefieres los vehículos con sólo dos ruedas, también disfrutarás de la exhibición, ya que se incluyen dos motocicletas de cross.

Six Games se presentará por dos años más dentro del parque de diversiones y está incluido en tu entrada.

 

Por: Alonso Brugada
@Brugadalonso

 

 

 

Quemando llanta con Ford y Six Flags México en el show Six GamesAndrea Ferrer
01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *