KIA_RIO_39

Presentan a la versión Sedán de Kia Rio 2018 hecho en México

La espera ha terminado, y por fin pudimos conocer a uno de los modelos con mayor expectativa: Kia Rio Sedán, cuarta generación.
Este modelo, producido en tierras mexicanas, siendo más concretos en Pesquería, se caracteriza por su diseño y equipamiento, ya que promete ser la mejor opción dentro de su categoría.

Este auto, cuenta con un motor de 1.6 litros MPI, 121 caballos de fuerza y su torque es de 111 lb/pie, y viene con transmisiones manual o automática de 6 velocidades.
Además, su eficiencia de combustible, en las mejores condiciones puede llegar a 18.08 km/l para transmisión automática, y para manual puede alcanzar los 18.84 km/l en rendimiento combinado.

Pero, ¿cuál es la diferencia?, empezando desde la carrocería, que tiene un upgrade, ya que aumenta en un 30% la utilización de acero de ultra alta resistencia en relación a la generación anterior, por lo que mejora su rigidez y la sensación de manejo al minimizar las vibraciones.

Los cambios se pueden notar a simple vista en el exterior, tiene otro frente con un nuevo diseño de faros delanteros y de niebla, tipo proyección, que tiene además función de acompañamiento en LED y luces de giro en las versiones tope de gama.
La parrilla tiene el inconfundible sello de la marca, al ser tipo “nariz de tigre”, ahora más definida para darle un aspecto más juvenil y deportivo.
Los espejos laterales son eléctricos y se pliegan con un solo botón, y cuenta con luces direccionales en la carrocería, además que en los modelos EX los espejos son eléctricos e incluyen direccionales y calefacción.

Otra amenidad para esta versión, es la cajuela inteligente, que detecta las llaves y se abre a media altura sin necesidad de otro movimiento.

En el interior también es notable la mejoría. Tiene sistema conectividad Android Auto y Carplay en la versión tope de gama, que puede ser manipulada desde la pantalla táctil de 7”, con la que además podrás ver la cámara de reversa que muestra una gran nitidez (versión tope de gama) .
Este sistema de entretenimiento, puede ser operado desde el volante, al igual que el control crucero.

Kia Rio Sedán cuenta con aire acondicionado, llave inteligente y encendido de botón en todas sus versiones, así como con vidrios eléctricos y asientos con ajuste de altura desde la versión LX, y ya en la versión EX el volante es telescópico además de estar forrado en piel, al igual que la palanca de velocidades.

En todas las versiones tiene sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, control electrónico de estabilidad, señal de frenado de emergencia, control de estabilidad de vehículo y 6 bolsas de aire.

 

Precios y versiones

Kia Rio Sedán 2018 LX MT —— 231,400

Kia Rio Sedán 2018 LX AT ——–246,400

Kia Rio Sedán 2018 EX MT ——-271,400

Kia Rio Sedán 2018 EX AT ——- 281,400

 

 

Por: Andrea Ferrer
@AnnFs13

 

 

Presentan a la versión Sedán de Kia Rio 2018 hecho en MéxicoAndrea Ferrer
00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *