911 principal

Porsche 911 alcanza el millón de unidades producidas.

En Porsche están de fiesta, ya que este día, la unidad un millón del icónico deportivo alemán, dejó la línea de producción en la factoría de Zuffenhausen, Alemania.

El modelo en cuestión es un 911 Carrera S, pintado en un color especial “Irish Green”; además se le agregaron elementos y detalles que rememoran al modelo original que fue lanzado en 1963, como: insertos de madera en el volante y palanca de velocidades, vestiduras especiales, así como las infaltables placas conmemorativas.

Este 911 no estará a la venta, pero formará parte de un tour mundial en el que será presentado en países, entre los que se encuentran Estados Unidos y China, para finalmente sumarse a la colección del Museo Porsche en Alemania.

No hace falta recordar que el 911 es uno de los productos más importantes e icónicos de la marca. Muy pocos coches en el mundo pueden presumir de una vida tan longeva y exitosa, con tantos reconocimiento e innovaciones como coche de calle y de competencia.

La calidad del 911 es innegable; su producción dio inició en 1963 y actualmente más del 70% de los vehículos fabricados siguen en condiciones para ser conducidos.

 

 

Por: Alonso Brugada
@Brugadalonso

Porsche 911 alcanza el millón de unidades producidas.Andrea Ferrer
01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *