kia secure

KIA México tiene una mala noticia para la delincuencia

Con el objetivo de desalentar el alarmante y creciente robo de auto partes en el país, KIA se unió al grupo de marcas automotrices que ofrecen descuentos en la reposición de partes robadas y puso en marcha la implementación del programa llamado: KIA Secure Parts.  

Si eres propietario de un vehículo de la marca y sufres de algún robo, este programa te ofrece hasta 60% de descuento en la pieza. Con esto, si uno de sus clientes es víctima de esta situación, KIA quiere evitar que la reposición de la pieza signifique un duro golpe a la economía del cliente y minimizar la posibilidad de que éste recurra al mercado negro, lo que generaría un circulo fomentando el robo.

Las piezas cubiertas por este programa son: emblemas, faros, faros de niebla, calaveras, parrilla, espejos laterales y ambas fascias. El programa sólo cubre dos eventos al año por VIN (número de identificación vehicular) y el coche deberá estar en el periodo de 7 años de garantía que ofrece KIA.

KIA Secure Parts ya está disponible en todos los distribuidores del país y no cubre compañías aseguradoras, talleres independientes, ni vehículos de flotillas.

 

Por: Alonso Brugada
@Brugadalonso

KIA México tiene una mala noticia para la delincuenciaAndrea Ferrer
01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *